top of page
Loading
Loading
___________

· La valentía de comprometerte y adentrarte en la aventura de una relación con nobleza, como siguiendo un mapa decisivo hacia la verdad de lo que eres. El ejercicio de la libertad requiere grandeza, la misma que requiere lo que el demonizado romanticismo simboliza, interesadamente oculto por la mediocridad que lo envidia ·

___________

*La grieta de acceso a la grabación estará abierta sólo hasta el lunes 24 a las 23:59. Pero una vez dentro, la tendrás disponible hasta el 12 de mayo, un día antes de la apertura de la siguiente puerta CONCEBIR.

*13 horas y media de material. Con la intervención de nuestra invitada sorpresa.

*Cuando adquieras el pase, entra en el enlace que te llegará por email y allí encontrarás el acceso directo a la grabación.

_____________


¿Qué amas cuando amas? ¿Sobre quién proyectas el fantasma de tu ideal? ¿A qué llamas «amor» y qué sentimientos genera ese significado, de los que luego culpas a los hechos? ¿No es acaso cada amor una obra de arte única que debe ser desarrollada con valentía, sin mendigar la aprobación de quienes se esclavizaron a convenciones por nadie pactadas? ¿Te auto-impones la búsqueda del amor como virtud, sin saber si corres tras tu peor enemigo, rogándole que te atienda? ¿Has comprendido la dicha del verdadero sacrificio, de saber que cuanto más entregas, más tienes? ¿O aún te aferras a esa sensación infantil de perder, si amas, lo que ni siquiera has osado conquistar por no atreverte a amar? ¿Acaso amas cuando permites que el otro se sienta en deuda o renuncie a lo que ama por ti? ¿Aún buscas pareja o amante creyendo que buscas amor? ¿Con qué buscas lidiar de ti mismo a la luz de las relaciones que estableces? ¿Aún te avergüenzas del animal salvaje que también eres y atrofias tu sexualidad con la simplona amabilidad de quien teme molestar con la verdad o con la pusilánime «espiritualidad» de quien teme la implacable pureza de lo amoral? ¿Aún crees que respetar al otro es tratarlo con cuidado, como si no mereciera la fuerza que escondes, cuando es al esconderla que le faltas al respeto y le impides despertar la fuerza con la que tanto anhelas que te colme, esperando su primer paso, alimentando la cobardía de ambos? ¿Te entrometes con tu ayuda no requerida, imponiendo al otro lo que decides que le hace bien, creyendo que tu necesidad de sentirte útil y de exhibir tu «empatía» es parte del amor? ¿Te comprometes o dejas siempre una rendija por donde escapar cuando no te atreves a ejercer tu verdadera libertad frente a quien te importa, escaqueándote temeroso mientras te finges libre, prefiriendo un placer esporádico de niñato a la satisfacción de quien sabe danzar con todo cuanto amenaza su ilusoria estabilidad? ¿Dejas ya de regodearte en el desamor, fingiendo rencor o decepción para sentirte mejor persona que esa a quien añoras, despreciando el lance de dar a ese amor una forma nueva y noble?


· David Testal ·
 

 

*Cada puerta se abre a uno de los ámbitos humanos que David considera importantes desentrañar para desarrollar nuestra nobleza, nuestra libertad y nuestra valentía, las 3 virtudes sobre las que descansa su concepción de la Magia, cuya manifestación requiere eliminar todas las excusa.

 

*Aunque todas forman parte de una enseñanza enfocada en la responsabilidad del individuo y en su capacidad para crearse un alma libre, cada puerta está concebida como definitiva en sí misma. No es necesario haber abierto una previa para abrir la siguiente, pero a su vez son complementarias y se potencian entre sí.

bottom of page