• w-tbird
  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • YouTube - círculo blanco

Dedicado al permanente estudio del ser humano y guiado por determinadas experiencias místicas muy tempranas, se enfoca sobre todo en la percepción, el lenguaje, la creatividad y los sueños, lo que le acerca a algunos artistas, científicos y terapeutas de distinto tipo por cuya eficacia se interesa. Los últimos años ha centrado su investigación en lo que denomina “percepción onírica” y “narrativa mítica”, así como en las dinámicas de manipulación social e interpersonal, todo lo cual le ha llevado tanto a asesorar en procesos artísticos y en estrategia discursiva como a guiar a personas con capacidades "extrasensoriales" para que pudiesen utilizarlas a su favor y no se volvieran en su contra.

 

Tras huir de la universidad, estudia diferentes disciplinas cinematográficas y se diploma en guión por la ECAM. Tras ello, y tomando una postura radical contra todo lo aprendido, realiza una serie de pequeñas películas documentales e íntimas, la última de las cuales fue reconocida en su día como uno de los 10 mejores cortometrajes del año por las prestigiosas revistas Caimán y Fotogramas.

También fue creativo publicitario en una importante agencia internacional que, por ética, abandonó enseguida. Tanto esta experiencia, como su experiencia cinematográfica, le hacen vislumbrar lo ligada que está lo que consideramos “ficción” a las narrativas internas sobre nuestra propia vida.

 

Lejos de todo academicismo, su investigación psicológica parte de una radical apuesta por la individualidad y de un rechazo al mesianismo y al arduo “trabajo personal” fomentado por determinadas corrientes de la nueva “espiritualidad”, y apunta a la eliminación del proceso terapéutico, facilitando tomas de consciencia decisivas durante largas y únicas sesiones privadas a través del Tarot, el cual lleva 20 años estudiando y practicando como una disciplina artística capaz de habilitarnos para conferir un sentido crucial a cualquier acontecimiento de nuestra vida. Ha tratado ya a más de dos mil personas de distintas culturas por todo el mundo y ha asesorado a psicólogos y psiquiatras.

En base a ello, ha desarrollado una serie de talleres en continua evolución que con el tiempo se han convertido en retiros, los cuales conforman en parte la No-Escuela de Alta Magia y Libertad, que propone unir todas sus investigaciones en una enseñanza enfocada en la responsabilidad del individuo y en su capacidad para crearse un alma libre.

Su libro auto-editado "Si Fueses Pájaro Lo Entenderías", primer volumen de un amplio tratado de Magia dedicado a la cualidad alquímica del lenguaje, va camino de una 5ª edición. Invitado por lectores, viajó durante 2 años presentándolo y dando charlas sobre ello. Este año editará el segundo volumen, después de 10 años dedicados a su escritura. Y ahora prepara tanto su primera dramaturgia como un programa de entrevistas que se emitirá por YouTube.

 

Aunque todo esto sólo es una sarta de mentiras y haces mal en tenerlo en consideración.