• w-tbird
  • w-facebook
  • White Instagram Icon

David Testal es un personaje imaginario. Practica exorcismos en este mundo ilusorio, tras haber muerto en otro. No cree en los curriculum, que considera cementerios. Para quien crea precisarlo, un cuento:

Desde niño, sintiéndose extraterrestre, comienza a escribir como una forma de volver a su planeta. Finge estudiar cine, y se diploma en guión por la ECAM mientras trabaja como creativo publicitario en una importante agencia internacional. Enseguida abandona y renuncia a cualquier otra formación académica para dedicarse al desarrollo de su obra de forma independiente, así como al estudio continuo de la percepción, los
sueños y la imaginación.

Aunque se considera autodidacta, también elige aprender directamente de artistas, científicos, y sanadores por cuya expresión y efectividad se interesa.

 

Su investigación psicológica parte de un radical individualismo y de un rechazo al esfuerzo y al “trabajo espiritual”, y se dirige a la eliminación de cualquier proceso terapéutico, facilitando tomas de consciencia decisivas. Hasta ahora lo hace en largas consultas privadas, a través del Tarot Evolutivo, el cual lleva casi 20 años estudiando y practicando.

 

Englobando todas sus líneas de estudio, plantea un sistema o postura vital que denomina Consciencia Co-Creativa, basada en la creación conjunta de lo que llamamos “realidad”.

 

En paralelo, desprendido de dependencias burocráticas e industriales, sin apenas medios y renunciando voluntariamente a toda subvención, comienza una serie numerada de películas documentales e íntimas. Su última pieza terminada 006. un principio fue elegida por la prestigiosa revista Caimán, y por Fotogramas, como uno de los mejores cortometrajes del 2012.

Su libro auto-editado 
Si Fueses Pájaro Lo Entenderías, primero de un amplio tratado de Magia dedicado a la cualidad alquímica del lenguaje, va camino de una quinta edición. Fue y es tal la demanda a través de las redes que, invitado por sus lectores, recorrió durante año y medio España presentándolo, dando charlas al respecto y leyendo el Tarot. Y ha sido invitado desde toda Hispanoamérica.

Actualmente da forma a su segundo libro, fruto de su actividad en Twitter desde el 2010, e imparte una serie de siete talleres de pensamiento que irán conformando una No-escuela de Magia y Libertad.