top of page
· La palabra crea el pensamiento y el pensamiento crea la realidad experimentada.
Saber decir es saber decirse y ser, por ello, cada vez más soberano en la propia realidad, cada vez menos esclavo de voluntades ajenas e
ideales impuestos ·
​
___________

​

*La grabación de la emisión en directo ya está disponible, al menos, hasta el 31 de marzo, un día antes de la apertura de la segunda puerta AMAR.

​

*Con la intervención de nuestro invitado sorpresa especialista en la mentira.

​

*Cuando adquieras el pase, entra en el enlace que te llegará por email y allí encontrarás el acceso a la grabación.

​

*Recuerda que, si en vez adquirir sólo esta llave, adquieres el pase completo de las 6 puertas te llevarás la llave de 1 puerta de regalo y más (arriba, en el enlace del pase completo, tienes toda la información).

​

_____________

​


¿No es la palabra una acción en sí misma y el decir un hacer? ¿No está inspirada por ideas toda acción significativa y no están las ideas conformadas por palabras? ¿No son entonces las palabras semillas de las acciones más mezquinas y de las más nobles, conllevando lo que digas una ineludible responsabilidad? ¿Cómo lo que dices configura eso que llamas «realidad» y que, por tanto, aun siendo imaginado, tiene un efecto cierto sobre ti? ¿Están tus palabras a tu altura? ¿Sabes domarlas para articular un hogar mental profundo, libre e inviolable? ¿O repites como un loro lo que crees conveniente decir en tu época y entorno, sintiéndote mejor persona que quien no busca pertenecer al rebaño de los supremacistas morales? ¿Acaso no han desprestigiado las palabras para que, por cansancio, te desentiendas de ellas y poder esclavizarte al sentimentalismo barato de anhelar la Arcadia feliz? ¿No estalla la guerra por no afrontar a tiempo el aparente conflicto entre ideas, cuando te convencen de que deberías vivir de puntillas para no ofender a nadie? ¿Quieres robarle la ropa al diablo? ¿Quieres hacer que el pensamiento esté a tu servicio para no vivir, sin darte cuenta, al servicio de ideas ajenas? ¿No son las palabras la solución a los problemas que ellas crearon, siendo el silencio escondrijo cobarde de intelectos acomplejados, de chamanes de pacotilla que te incitan a callar por no saber responderte, por miedo a dejar de aparentar la profundidad que los ampara? ¿Prefieres tener esa actitud santurrona de alentar un diálogo imposible para fingir buena intención, en vez de sentir la fuerza de afrontar cualquier amenaza a tus atesorados principios? ¿Lograron convencerte de que huyeras de la discusión hacia una espiritualidad pusilánime; de que creyeras que la solución no estaba en tu mano y te retiraras, orgulloso, a meditar y a elevar, limpiar o transmutar tus putas energías que usas como excusa? ¿Quieres dejar, por fin, de creerte por encima de cuanto en realidad te domina y aprender a esclavizar a los amos, haciendo que trabajen para ti? ¿Quieres conquistar la paz que sólo nace de asumir el cruento conflicto que eres?


· David Testal ·


 

*Una vez que has adquirido la llave, te llegará un email en el que aparecerá un botón de "Acceder a tu producto". Accediendo encontrarás los enlaces de acceso a las emisiones en directo.

 

*Cada puerta se abre a uno de los ámbitos humanos que David considera importantes desentrañar para desarrollar nuestra nobleza, nuestra libertad y nuestra valentía, las 3 virtudes sobre las que descansa su concepción de la Magia, cuya manifestación requiere eliminar todas las excusa.

*Aunque todas forman parte de una enseñanza enfocada en la responsabilidad del individuo y en su capacidad para crearse un alma libre, cada puerta está concebida como definitiva en sí misma. No es necesario haber abierto una previa para abrir la siguiente, pero a su vez son complementarias y se potencian entre sí.

bottom of page