top of page

El Futuro Que Nos Guía
La No-Escuela fue concebida como un viaje definitivo hacia tu interior, a través de todos los umbrales temidos y pospuestos, para llegar allí donde reside la ineludible soberanía y todas las excusas desaparecen, allí donde puedes encontrarte de forma auténtica con los demás. Tiene vocación de ofrecerte la posibilidad de abandonar para siempre toda esclavitud, convirtiéndote en alguien difícilmente manipulable, próspero, realmente benéfico para otros y poseedor de la fuerza imparable de la determinación, contribuyendo así a un mundo más noble y libre.

Lejos de todo academicismo, David apuesta radicalmente por el poder y la responsabilidad individual. Se opone al mesianismo, a la creencia en la inevitabilidad del proceso terapéutico y al ensimismamiento del llamado "trabajo personal" fomentado interesadamente por determinadas corrientes de la nueva "espiritualidad".  Propone un conocimiento esencial de las dinámicas humanas que subyace a cualquier otro conocimiento, es aplicable en todo ámbito y hunde sus raíces en la tradición convenientemente oculta, gracias a lo cual se mantiene fácilmente a la población maleable, sumisa y dependiente, intentando que ignore lo que verdaderamente la atañe. A su vez, David da mucha importancia a evitar las abstracciones lo máximo posible y a transmitir dicho conocimiento de una forma claramente entendible, muy concreta y útil.

·

Las Puertas

El viaje es anual y su eje vertebrador son las 6 puertas (talleres online de fines de semana intensivos, con invitados sorpresa). A pesar de complementarse y juntas conformar una aventura aún más profunda, compleja y determinante, cada puerta está concebida como decisiva en sí misma y se corresponde con uno de los aspectos humanos que David considera necesario desentrañar hasta el fondo, sin concesiones, para llegar a ser personas libres, nobles y valientes. Estas son las 3 cualidades sobre las que descansa su concepción de la Magia, entendida como aquella habilidad para usar cualquier circunstancia a nuestro favor, vivir con grandeza y poder ser confiables, efectivos, lúcidos y poderosos, de acuerdo a asumir la responsabilidad de nuestra capacidad para transformar a voluntad la realidad experimentada.

·

La Nave

De forma exclusiva, cada año despega una nave espacial con un número limitado de viajeros que, además de atravesar las 6 puertas, ofrece la posibilidad de, acompañado de cerca por David, aprender cómo aplicar cada puerta en tu vida, de modo que no haya vuelta atrás. A este viaje se accede sólo a través de una entrevista personal con David a primeros de año y teniendo la firme determinación de crearte un alma a través de un proyecto personal con el que quieras aportar riqueza a otros. Con independencia de las relaciones espontáneas que surjan en cada grupo, David cuidará y supervisará el viaje de cada cual para que sea lo más significativo y decisivo posible. Durante el año habrá reuniones conjuntas y guiadas tras cada puerta, algunas individuales, asistencia en caso de sucesos graves o dolorosos y 2 encuentros presenciales en lugares secretos para dar impulsos definitivos a cada proyecto, haciendo que la verdadera Magia vaya siendo vivida y entendida para siempre. 

DAVID POSTER_DECIR .jpg
DAVID POSTER_AMAR.jpg
DAVID POSTER_ENSOÑAR.jpg
DAVID POSTER_AYUDAR.jpg
bottom of page