*Abajo tienes toda la información.

DAVID POSTER_ENSOÑAR.jpg
Loading
 

· HAY OTROS MUNDOS Y TAMBIÉN ESTÁN EN TI ·

 

· APARICIONES, VIAJES INTERDIMENSIONALES, MILAGROS, INTUICIONES, TELEPATÍA, NACER, MORIR, PODERES OCULTOS, PREMONICIONES, ÁNGELES GUARDIANES, SINCRONICIDAD... ·

 

· Desvelar la naturaleza de la realidad desde el punto de vista de la Alta Magia para operar con ella a nuestro favor · Dominar el delicado arte de dar sentido a cualquier acontecimiento, suceda durante la vigilia o durante lo que llamamos "mundo onírico" · Convertirnos en la autoridad chamánica de nuestras vidas, sin más necesidad de guías aparentemente externos · Entender el poder que subyace bajo todos los poderes, la verdad bajo todas las verdades · Conquistar lo inconquistable y domar lo que no entendemos para que el misterio se convierta en nuestro aliado ·

__

*Grabación del directo los pasados 17 y 18 de septiembre

*Duración: 11 horas y media

EL ACCESO A LA GRABACIÓN SÓLO SERÁ POSIBLE

HASTA EL LUNES 3 DE OCTUBRE A LAS 23:59

*Una vez que hayas accedido, la grabación estará disponible hasta el domingo 16

__

Con Robert Martínez

 

como invitado interdimensional

(Explorando los sueños lúcidos)

__

¿Hay realidad que no sea imaginaria, alguna certeza en este mundo que no simbolice una distinta en otro? ¿Pero no es acaso esta imaginación también imaginaria y, por tanto, sólo sabrá crear una subjetividad benéfica y poderosa quien respete el misterio y se ciña a la creación de significados concretos, bellos y útiles, quien busque cierta verdad posible sin esconderse en ideologías o fantasías espirituales? ¿No es soñada tu mente y, a su vez, esta sueña la realidad que la sueña, una realidad regida por leyes de efectos quizás ilusorios, pero ciertos? ¿No somos seres ficticios, que creemos explicarnos por medio de historias que nos conforman al narrarlas, creando así lo que las mismas historias creen haber descubierto? ¿Aspiras a la grandeza de un corazón noble para poder dominar el arte prohibido de crear tus circunstancias, dejando de ser víctima de las creadas por otros? ¿Quieres arrebatarle a los brujos, guías y chamanes, el poder que te usurparon, asumir tu autoridad y desvelar que su supuesto don no era más que la cobardía del tuyo, cobardía que buscan perpetuar haciéndote creer que son mediadores imprescindibles entre lo que nunca estuvo separado? ¿Soportarás el vértigo de renunciar a tantos asideros, disciplinas de segunda mano, sellos otorgados por otros, para viajar por todos los tiempos, dimensiones y universos, domándolos? ¿Osarás desvelar el mito perenne y oculto bajo todas las tradiciones místicas y vías de “autoconocimiento”, ese mito que siempre podemos manifestar si, en vez de acudir a beber pequeños sorbos de cualquier manantial, nos atrevemos a bañarnos en el océano? ¿Afrontarías las consecuencias de un saber que abarcara todos los saberes posibles y solucionara todos los problemas del mundo, desarrollando la facultad sagrada de dar sentido a cualquier acontecimiento, en vez de esperar inútilmente, como un esclavo, a encontrarlo o a que te sea indicado? Porque en esta plena y radical responsabilidad individual, exenta de victimismo y excusas, se fundamenta toda Magia. Se acabó ceder el poder propio que no nos atrevíamos a ejercer. Se acabó la atroz pereza, la estéril justificación de nuestras falsas dudas.

 

· David Testal ·

___

*Una vez que has aprovechado la grieta abierta y has adquirido la llave, te llegará un email en el que aparecerá un botón de "Acceder a tu producto". Accediendo encontrarás el enlace a la grabación y el material extra.

*También encontrarás las indicaciones para afiliarte y poder beneficiarte así del 25% por cada persona que adquiera el pase recomendada por ti.

*Cada puerta se abre a uno de los ámbitos humanos que David considera importantes desentrañar para desarrollar nuestra nobleza, nuestra libertad y nuestra valentía, las 3 virtudes sobre las que descansa su concepción de la Magia, cuya manifestación requiere eliminar todas las excusas.

*Aunque todas forman parte de una enseñanza enfocada en la responsabilidad del individuo y en su capacidad para crearse un alma libre, cada puerta está concebida como definitiva en sí misma. No es necesario haber abierto una previa para abrir la siguiente, pero a su vez son complementarias y se potencian entre sí.