TAROT EVOLUTIVO

.El tarot es un lenguaje simbólico, profundo y complejo, que le ofrece al inconsciente un espejo para reflejarse y ser atraído así a la consciencia, haciendo que se introduzca en una estructura, en forma de narración, que le obliga a des-cubrir un sentido claro y útil.
 

.No sirve para adivinar el futuro, porque es imposible adivinar algo que no está cristalizado. En el futuro hay innumerables potenciales. El tarot ayuda a atraer los mejores, pero centrándonos exclusivamente en el presente.



.Es especialmente útil en momentos de crisis existencial, de cambios de vida, de transiciones difíciles, o de toma de decisiones. Te aclara tu estado actual, tu necesidad, tus nudos e impedimentos, y te indica qué desarrollar de ti para disolver cualquier obstáculo de tu camino. Suele provocar tomas muy profundas de consciencia, que se activan para siempre en ti y comienzan a transformarte desde ese instante.



.Ofrezco sesiones profundas de alrededor de 3 horas, individuales o para parejas, en las que exploramos el estado del ser por completo en ese momento, y enfocamos cada aspecto de la vida del consultante. También ofrezco sesiones cortas cuando se trata de un problema muy puntual, concreto, y urgente.

.Utilizo como base el Tarot Evolutivo creado por Alejandro Jodorowsky, querido mentor. Pero las sesiones largas han ido enriqueciéndose con investigaciones en otros campos a lo largo de los últimos 10 años, para intentar hacerlas cada vez más efectivas y decisivas.