top of page

En unas horas entendí muchas más cosas que en todos los años de terapia, y al respirar ya no siento esa presión en el pecho. No sé qué hizo David conmigo, pero ha sido realmente liberador. Algo se ha desbloqueado de verdad para siempre. Ahora entiendo lo que realmente quiero. Se acabó de ir con la cabeza agachada, como si no quisiera molestar.

-Carla. Creativa de publicidad.

 

Llegué algo escéptico y me encontré con un proceso magnífico de auto-descubrimiento, donde eres tú quien te das las respuestas. La labor de David fue extraordinaria: desde el respeto, con la pregunta poderosa y adecuada en cada instante, transmitía paz, profesionalidad y firmeza. Muy altamente recomendables ambos: la herramienta y la persona.

 -José Pedro García. Coach, conferenciante, escritor y empresario.

 

Han pasado un par de meses desde la sesión y te estoy super agradecida. Me siento en otro lugar. Hace mucho que estaba "mal" y de vez en cuando tenía un buen día. Y de golpe estoy bien, ligera y fuerte. Me siento con mil posibilidades delante. Más segura. Con más ganas. Ha cambiado mi manera de ser y estar. Una madre de la escuela donde trabajo, el otro día me dijo: no sé que has hecho, pero miras distinto, ves distinto, andas distinto, hablas distinto…¡yo también quiero! Qué regalo.

-Aïda. Pedagoga.

 

Desde la sesión me siento muy extraña, como si estuviese mudando de piel y ya no hubiese vuelta atrás. David hace una labor honesta, profesional y cercana. Más allá del Tarot, de su infinita paciencia y de su calidez humana, no sé exactamente qué hizo conmigo, qué clase de trabajo hace, pero me ha ayudado muchísimo. Es lo más potente que he hecho jamás.

-Sol. Educadora.

 

¡Estoy flipando! Sabía que la magia existía pero no la había interiorizado hasta ahora de un modo tan profundo. Gracias a David he podido detectar patrones en mí que desconocía y que me han estado limitando y dañando incesantemente. De repente siento unas ganas tremendas de inventar nuevos caminos, y eso me da la vida.

-Clea Lucía. Dibujante.

 

Cambió mi vida para siempre. Marcó un antes y un después. No he vuelto a ser la misma. Qué bien se queda una mandando a la mierda los cuentos de princesas y los victimismos. David me enseñó a abrazarme y a hacerme responsable de todo. Me enseñó a amar y a utilizar el miedo, a confiar, a mantenerme fiel a mí misma. Y cuando al principio, los días posteriores, el cambio me daba vértigo, me dejó que le contara y estuvo ahí para arroparme, como un maestro que te muestra las puertas y te deja que seas tú quien las abra. Empecé entonces un camino sin retorno en el que la sanación estaba implícita y en el que la magia existía.

 -María Malo. Diseñadora de moda.

 

Encontrar a David ha sido una de las experiencias especialmente únicas de mi vida, y a la vez fue como si desde siempre le hubiese conocido. Con una intuición extraordinaria, con mucho esmero, una dedicación absoluta, una paciencia infinita y hablándome en mi lenguaje, David me puso ante mí mismo. Me dejé caer con toda confianza y me quedé atónito al ver las puertas que siempre habían estado abiertas, y por las cuales no me había atrevido a pasar nunca. Siento que la sesión engendró un cambio profundo en mí, manifestándose continuamente desde entonces de forma más o menos sutil, pero con gran potencia, aún hoy, tanto tiempo después.

-Christian Klose, Piloto e ingeniero aeronáutico.

 

Ya hace un año que realicé la sesión, ¡y ha sido muy poderoso su efecto! Gracias a ti, David, ahora estoy recogiendo la cosecha de las decisiones que tomé entonces, y eso me ha hecho muy feliz. Me impactó tanto que no pude evitar recomendarte, y varias amigas se han puesto en contacto contigo y quedaron también muy satisfechas y agradecidas.

-Kelly Jimenez. Dirección de arte y diseñadora.

 

David me transmitió confianza y paz desde el primer momento en que intercambiamos el primer email. Y su Tarot es la herramienta más poderosa de toma de consciencia que he conocido. Me hizo volver a ponerme en mi centro y y a ocuparme de lo que no era capaz de enfrentar... Soy cantante lírica e incluso he notado un gran cambio en mi voz después de la sesión, como si todo hubiese empezado a "caer en su propio lugar". Cuesta poner palabras a algo tan mágico... y a alguien tan especial como David. Absolutamente recomendable. 

 -Julia Sariego. Soprano.

 

Una sesión de Tarot con David es uno de los encuentros más lúcidos, apasionantes y útiles que he tenido conmigo misma. A través de las cartas, desde el respeto absoluto y con absoluta entrega, David hace que seas consciente de cómo te has narrado tu vida y que descubras en ti las soluciones para cualquier problema. Si tengo que destacar algo es la inmediatez. La toma de consciencia es instantánea, clara y rotunda. Al igual que los cambios en tu vida tras ello. No hay proceso largo ni fatigoso. No hay nada que transitar y te lanzas a tomar decisiones de inmediato. Un salto, un click, un orgasmo.

-Zaira Montes. Actriz.

 

 

Acudí a David por su enfoque anti-psiquiátrico, en un momento en el que estaba planteándome muchas cosas y poniendo en tela de juicio mi profesión. Y gracias a las revelaciones sobre mí que tuve en la sesión, pude también entender de forma más profunda el mundo simbólico de mis pacientes. Y pude ayudarlos más.

-L. Psiquiatra.

 

 

De verdad que ha sido magia pura. Me he sentido comprendido, escuchado y confrontado en un sentido tierno y amoroso. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue como si David se estuviera comunicando directamente con lo que soy y nunca debo olvidar.

 -Jose Juan. Productor audiovisual. 

 

Después de una larga sesión de escucha, comprensión y acompañamiento, me di cuenta de todo lo que no necesitaba. Se abrió una enorme puerta, y supe que si la atravesaba se acabaría el sufrimiento. Y eso hizo que me pusiera en acción. Es una verdadera pasada. No olvido ni un instante todo lo que comprendí.

-Gloria Camacho Ríos. Enfermera, atención con amor en el cuidado de la infancia y adolescencia sana.

 

Una sola sesión con David es más potente que cualquier curso intensivo o retiro que haya realizado. Se agradece su mirada abierta y reflexiva, carente de juicio, su profundo conocimiento del Tarot y el amor con que realiza su labor. Me maravilla su forma de escuchar, de hacer las preguntas clave, y la facilidad que tiene para que quede absolutamente claro el mensaje que hay oculto en todo lo que te sucede.

 -Isabel. Jubilada.

 

Un viaje interior y mágico. Supe que jamás había querido una vida de sacrificio, trabajo y esfuerzo. Descubrí que mi perfecta vida y mi gran trabajo no me gustaban. Aprendí que mi aparente fuerza de voluntad, estabilidad y sensatez eran cualidades impuestas, y que dentro de mí había una enorme creatividad y la locura necesaria para aplicarla cada día. David fue la llave que precisaba para abrir la puerta definitiva al sueño que no me atrevía a realizar.

 -Cristina. Escritora, librera y emprendedora.

 

Fue como un volcán submarino que estalló para que todo lo que se movía en las tinieblas saliese a la luz. A partir de entonces he estado muy activa y más decidida que nunca a hacerme cargo de mi vida.

 -Olga Real Riera. Buscadora y gestora de inmuebles exclusivos.

 

Llegué a David después de un largo y profundo trabajo personal, a través de muchas vías distintas. Sin embargo, al salir de la consulta sentí de inmediato que un aire nuevo había entrado en mí. Y los días posteriores algo se colocó para siempre. Lo que sucedió en la sesión me cambió la vida.

-Elysabeth. Maestra.

 

Radical y brutal. Tan efectivo que cuesta creérselo aun habiéndolo vivido. A años luz de otros sucedáneos actuales. David es de una transparencia y una elegancia muy alejada de la impostura habitual.

-Anónimo. Abogado e investigador de terapias.

 

Acudí sin expectativas y fue realmente mágico, sobre todo por la energía que David desprendía. Sus palabras, su mirada, su interpretación, su manera de contactar con esa esencia, en fin, todo su ser, unido a la atmósfera apacible, me invitaron a reflexionar y a encontrarme conmigo misma. Desde aquel día, mi caminar es más sano, me conozco mucho mejor y veo las puertas que se abren, conecto con mi fortaleza y sabiduría y, sobre todo, siento que mi luz brilla por sí sola. Ha sido un gran regalo conocer a David.

 -Raquel. Analista Web.

 

Fui nerviosa y emocionada, pero enseguida me sentí cómoda y acompañada en el camino por la tranquilidad y la mano cálida que tenía enfrente. Gracias a tu paciencia conseguí abrir una inmensa puerta en mi consciencia.

 -Eva. Física y emprendedora.

 

 Mucha paz.

 -Laura. Arquitecta.

 

Llegué bastante asustada. Me tranquilizó mucho la voz de David y la manera en que me hablaba. Fue emocionante ir viendo, a través del Tarot, mi vida con tanta claridad: el punto en el que estaba, hacia dónde quería ir, los obstáculos que yo misma me ponía, los recursos que tenía para abordarlos, a dónde quería llegar... y todo de una manera tan clara y sencilla. Esa misma noche comencé un trabajo personal tan intenso que, solo un mes después, me parece increíble haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo a consecuencia de ello. Ahora mi vida es un constante cambio. Me estoy arriesgando a hacer cosas que nunca antes había hecho.

 -Encarni. Profesora y arquitecta.

 

Asomarse a un espejo en el que verte reflejada. David te da la mano y te muestra aquello que sabes pero no te atreves a decirte. Se te caen todas las máscaras y te encuentras desnuda frente a ti misma. Un viaje en el que ya no hay vuelta atrás, no hay escapatoria. Tu boca se abre sorprendida y no la puedes cerrar durante días. Así es una sesión con David. Un antes y un ahora. Y entonces todo encaja.

 -María. Coach y Poeta.

 

No sólo me ayudó lo que vimos en las cartas, sino la presencia agradable y segura de David. Cuando me avisó de que al salir por la puerta ya nada sería lo mismo, no podría haber imaginado que sería de verdad así. Se colocaron tan bien las cosas dentro de mí que siento que fue magia. ¡Chas! De un momento a otro todo tenía sentido, y las respuestas que llevaba meses buscando por ahí, en otras partes, se mostraron claras y transparentes. Además David tenía razón: la angustia que sentía por la tristeza de mi hija ha desaparecido, puesto que al desaparecer mi tristeza, la suya también lo hizo. 

 -Ainhoa. Productora audiovisual.

 

Una sacudida. A veces permanecemos en un profundo sueño del que no queremos despertar y necesitamos que nos agiten con fuerza. Gracias por el gran poder transformador de tus palabras, por encender el fuego. Ahora todo es más simple. Todo se produce en un abrir y cerrar de ojos. Todo ya está aquí, en mis manos.

-Elisa Hernández. Enfermera.

 

Gracias por tu capacidad de ponerte en mi lugar, tu paciencia, tus enseñanzas... Siento que a través de ti me conocí... Me descubriste. A raíz de nuestra sesión me siento diferente. Ahora vivo en armonía y calma, disfrutando de cada momento y de las posibilidades que se abren ante mí.

-Fátima. Ingeniera agrónoma.

 

Ya al día siguiente de la sesión comencé a sentir aspectos diferentes sobre las mismas situaciones antes vividas y, sin pensar sobre ello, como si la información estuviese ahí y empezara a procesarla algo por mí, sin hacer yo ningún esfuerzo. Cada día algo nuevo. Es increíble.

 -Inma Morales. Bailarina y cuidadora.

 

A David le rodea algo solemne, lo lleva puesto, y es preciso en las palabras y en lo que hace. Con respeto, casi con admiración, con una delicadeza que me estremeció, cogió cada pieza y colocó mi vida entera en la mesa de operaciones. Todo se iluminó. Todo se conectó. Todo se concretó. No se me ocurre un regalo mejor. David tiene un don, independientemente del Tarot.

 -Lorena López. Periodista.

 

Un tiempo mágico de pararte ante todos los aspectos de tu vida e ir abriendo puertas hacia nuevos y apasionantes misterios. Así es como resumiría mi sesión con David… cuyas resonancias se siguen desplegando todavía hoy, meses después.

-Mercedes. Psicóloga clínica.

 

Sencillez, sinceridad, honestidad. La decisión se puso en pie.

 -Ana.

 

La sesión de Tarot con David es espectacular. Me ha ayudado mucho a destapar cosas en mí a las que no sabía llegar por mí misma.

 -Macarena. Escritora.

 

Por circunstancias laborales nuevas tuve que enfrentarme a los casos más difíciles de mi carrera. David me ha estado asesorando de forma secreta sobre cómo enfrentarme a ellos y poder ayudarlos mejor. Ha sido alucinante el efecto de mi comprensión al tratar con ellos. Gracias, David. Al ayudarme has ayudado a muchas personas.

-Eva. Psicóloga.

 

Con cariño y entrega, David me ha ayudado a ver con claridad las raíces de mis problemas. También me ha inspirado para recuperar mi vida, para empezar a vivir desde mi esencia única e irrepetible, como él dice: "pase lo que pase, pese a quien pese, piensen lo que piensen”.

-Anónimo. Periodista y docente. 

 

Desde la sesión las experiencias fluyen sin más y he comenzado a flipar conmigo, enamorándome de la vida. Unas horas bastaron para quitarme toda la "tontería" que llevaba encima. No puedo definirlo con palabras, hay que vivirlo y sentirlo... mágico David.

 -Elisa. Consultora financiera, asesora de imagen, doula, poeta y emprendedora.

 

Creía en la magia pero el otro día la viví. El Tarot de David fue como quitar un tupido velo para reconocer lo que ya estaba ahí. Fue morir para renacer desde otra profundidad. Fue un paseo lleno de humor, determinación y ternura. Un paso clave para mí, para dejar de marear la perdiz y batir las alas.

-Beatriz Blasco. Coach.

 

Viajé por todo el mundo buscando esta sensación de haberme iluminado.

-Anónimo. Empresario.

  

Desde que comencé a leer a David, empecé a despertar una parte esencial en mí que estaba tapando. Por eso me animé a contactar con él para una sesión, y ese momento compartido fue un revulsivo tal que aún lo estoy asimilando. Ha sido una maravillosa experiencia. Muy bonita su forma de plasmar en palabras lo que iba viendo. Lo he hecho mío desde el principio. Y me ha hecho sentir muy cómoda, incluso destapando mis partes menos bonitas.

-María. Psicóloga e instructora de yoga.

 

Tenía insomnio y desde entonces estoy durmiendo muy bien. Tengo más energía y compromiso con mi proyecto. Pero no solo eso, sino que están cambiando mis creencias en cuanto al trabajo y al dinero, las cuales me aislaban del mundo. Me ha ayudado a reconocer lo que quiero y cómo quiero trabajar. Todo esto es maravilloso. El tema de salud lo llevaba desde lo transgeneracional desde hace años, y sin embargo ha sido ahora, desde la sesión, que se ha generado un verdadero cambio y comprensión. Mi frustración sentimental también ha desaparecido. He sido capaz de entender mi corazón, mi forma de hacer las cosas, mis emociones no gestionadas, de comenzar a valorarme sobre todas las cosas. Me siento diferente, feliz, con todas las células vivas. Y no se trata de algo que gestionar, sino que desde la sesión brota de mi espontáneamente. Mágico. Tengo más ganas de ser feliz que nunca.

-Nahikari Pérez. Coach y astróloga.

 

No es fácil poner palabras y conceptos a algo tan vivo, emocional y espiritual. La experiencia ha sido maravillosamente mágica y transformadora, un exorcismo. Siento muchísima energía interior. Fue una toma plena de consciencia y todo ha ido colocándose dentro de mí. Al día siguiente tuve una reunión de trabajo de seis horas y me sentí como en mi salsa, alegre y lúcida. Me enamoré allí mismo de una persona que no conocía, pero ambos creíamos que nos conocíamos de algo. Fue como si estuviese presa de un encantamiento desde la sesión, pensé que me habías embrujado. Sensación de amplitud y libertad para crear.

-Matxalen. Creación cultural.

 

La sesión de Tarot con David supuso un enorme catalizador de avances internos que, a día de hoy, dos meses después, siguen desplegándose, dándome incluso a ratos cierto vértigo. Se ha abierto en mí una puerta que sé que no volverá a cerrarse. Aunque siempre los había entendido y vislumbrado, estoy sintiendo ciertos conceptos profundos del Yoga con una certeza indiscutible, orgánica y "real". Y el mundo a mi alrededor es más mágico.

-Miriam. Yoguini y artista.

 

Siento en lo mas profundo de mi alma que en la sesión cerré esa etapa que tanto me hacia sufrir. ¿Magia? Mucha. Y mucha comprensión, mucho tacto y energía humana. Tengo el corazón lleno de Amor por mí y por la toma de consciencia que he tenido.Gracias David, realmente eres un abridor de puertas de las Grandes.

-Myriam.

 

Sesión mágica. Estar en casa. Un regalo, eso es David.

-Ana. Abogada.

 

Una sesión divertida con David, que pone todo su amor y tranquilidad para que crecer sea un juego. Miles de re-evoluciones y transformaciones maravillosas se están produciendo en mí desde entonces, a una velocidad impresionante.

-Anónimo.

 

Cuando salí a la calle después de la sesión ya me pareció que todo era distinto, me sentí liviana como una pluma. Dormí muy bien y desde entonces siento de verdad que hay algo dentro de mí que ha cambiado. Me atrevería a decir que ya no tengo miedo. Estoy alegre. Ha sido una experiencia maravillosa conocerte. Irradias luz.

-María.

 

David Testal es la magia que refleja tu sabiduría.

-Fran.

 

Muy agradecida. David es capaz de crear y repartir "suerte" a quienes confían en su trabajo.

-Katixa Navarro.

 

Fue algo trascendental para mí. Vivirlo escapa a todo intento de describirlo. En una sola sesión amigable y calurosa, y a la vez profunda y poderosa, se resolvió en mí aquello que me estaba impidiendo avanzar. Ahora estoy llena de una energía maravillosa que estuve reteniendo durante mucho tiempo. Sin duda alguna es una experiencia que recomiendo a todo aquel que se encuentre en una intensa búsqueda de sí mismo.

-Anónimo.

 

Me siento feliz de lo descubierto en la sesión y cada día van surgiendo intuiciones nuevas. Me sentí muy a gusto y me pareció maravilloso poder transformar cosas que me obstaculizaban en posibilidades. Gracias a ello me he lanzado al vació para disfrutar de mi proyecto de vida.

-Modesta Fernández.

bottom of page